López Obrador presentará este viernes plan fiscal para apoyar a Pemex

El mandatario federal dijo que también este viernes se explicará de dónde saldrá el recurso económico para apoyar a Pemex con este plan

Andrés Manuel López Obrador previo a su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional. FOTO: PABLO SALAZAR
Andrés Manuel López Obrador previo a su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional. FOTO: PABLO SALAZAR

Este viernes, el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, presentará el plan fiscal para apoyar a  Petróleos Mexicanos (Pemex), esto con la finalidad de quitarle carga en este tema.

 

Además, reiteró que el gobierno federal destina todo su respaldo y apoyo moral para rescatar a esta empresa, la cual consideró estratégica para el país pero que ha sido muy maltratada.

 

El presidente comentó que este jueves le presentará el plan preliminar de apoyo a Pemex, el cual, con los ajustes, será dado a conocer el viernes en su habitual conferencia matutina.

 

Engañaron al decir que con la reforma energética, Pemex iba a modernizarse, tener estándares más altos del mundo, pura mentira, puro engaño, pura corrupción, entonces nosotros vamos a rescatar a Pemex, dijo el mandatario federal.

 

El mandatario federal dijo que también este viernes se explicará de dónde saldrá el recurso para apoyar a Pemex en este plan de rescate.

 

No nos afecta en el ejercicio del presupuesto porque estamos apalancados y tenemos suficiente para financiar los programas de bienestar, comentó.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2FOTO:ESPECIAL

Empresas están ligadas a corrupción