Llega Shell a México con la V-Power

Llega Shell a México con la V-Power

Para las nuevas marcas de gasolineras que llegarán a México diferenciarse es un reto. Shell quiere ir más allá de eso, y busca a ocupar un espacio como marca premium en el mercado de combustibles.

Por ello, no sólo ofrecerán un servicio integral en sus estaciones, sino también la gasolina V-Power, que consideran la mejor del mundo.

Murray Fonseca, director de nuevos negocios de Shell México, dijo en entrevista con El Heraldo de México que para finales de este año ya habrá en el país gasolineras de la marca.

Cuántas es muy difícil decir, porque hemos generado muchísima atención e interés porque somos una de las marcas más reconocidas. En principio utilizarán la molécula de Pemex, dada la inexistente oferta en infraestructura en el país para traer su propio combustible desde el Golfo de México.

A pesar de ello, Fonseca dijo que Shell se asegurará de ofrecer un producto propio y diferenciado.

Sin los aditivos es muy difícil tener una diferenciación en temas de calidad y tecnología. Shell invierte un billón de dólares en investigación y desarrollo, y cuando invierto eso quiero asegurarme de que mi producto final está diferenciado y eso lo consigues con los aditivos, advirtió Shell tiene previsto participar en todas las Temporadas Abiertas de Pemex, utilizar su infraestructura y traer al país su propia molécula.

Por el momento utilizarán lo que tienen a mano para entrar al quinto mercado más grande de combustible en el mundo. No venimos a sacar provecho, venimos a mejorar la vida de los mexicanos. México es una gran oportunidad, puntualizó.

POR ENDER MARCANO

ENDER.MARCANO@HERALDODEMEXICO.COM.MX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2Cuartoscuro

Ganan a Pemex 20% del mercado de gasolineras