Llega a México la segunda generación de Range Rover Evoque

Con un diseño más estilizado y aerodinámico que su predecesora, la Evoque mantiene su estilo característico que ha ido ganando seguidores en su segmento

range rover
El precio del vehículo oscila entre los 750 mil y el millón de pesos. Foto: Leslie Pérez.

En 2011 Land Rover lanzó al mercado Range Rover Evoque, un todoterreno de lujo cuyo éxito en el mercado queda plasmado en las más de 500 mil unidades vendidas en el mundo. Hoy llega a México la segunda generación de este vehículo, totalmente renovado para hacerlo más Range Rover, más Evoque, según dijo Raúl Peñafiel, director general de Jaguar Land Rover México.

Durante la presentación del todoterreno de la marca inglesa en la Ciudad de México, Peñafiel señaló que en está segunda generación se incrementa la capacidad off road de la Evoque, a la vez que se hace más suave su manejo.

Foto: Leslie Pérez.

Con un diseño más estilizado y aerodinámico que su predecesora, la Evoque mantiene su estilo característico que ha ido ganando seguidores en su segmento.

Entre las innovaciones que se incluyen en esta nueva generación está la cámara frontal de 180 grados que permite mostrar al conductor tener una visión completa y clara de su camino, lo cual es de peculiar utilidad cuando se transitan trayectos off road.

Asimismo, cuando la visión hacia la parte posterior del vehículo se encuentra obstruida, bien sea por personas u objetos, el espejo retrovisor se convierte en una pantalla alimentada por la cámara posterior de la Evoque que muestra al conductor la imagen de lo que sucede a espaldas de la camioneta.

Foto: Leslie Pérez.

Si bien es un vehículo impulsado por un motor de 4 cilindros, la Evoque también da su primer paso hacia la electrificación con la incorporación de un motor de 48 voltios que permite la recuperación de energía e incrementa la eficiencia de sus prestaciones.

Dependiendo del modelo de la Range Rover Evoque, el precio del vehículo oscila entre los 750 mil y el millón de pesos, con cinco años de mantenimiento incluidos en dicho valor.

Por Ender Marcano

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2México se compromete a motivar la inversión en la creación de más pistas para realizar carreras de autos en distintas ciudades de la República. Foto: Cuartoscuro

Nascar impulsa imagen del país