Ligera tendencia a la alza de criptomonedas

Se cree que esta tendencia es producto de pequeñas inversiones que inflan el valor de las monedas digitales en los mercados

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

 

Desde la segunda semana de febrero, las principales criptomonedas registraron ligeros incrementos con relación a su semana anterior.

Bitcoin (USD $8.625) y Ethereum (USD $851), aumentaron su valor en un 2.69 por ciento y en un 0.78 por ciento respectivamente, por lo que sus precios permanecen.

Airbit Club, empresa que se especializó en criptomonedas, sigue muy de cerca estos movimientos para recomendar a sus clientes las mejores opciones del mercado.

El Bitcoin Cash también se estabiliza, con varios días con tendencia al alza. Se cotiza actualmente en USD $1.264,95 registrando un incremento del 0.14 por ciento.

Las monedas que vieron un mayor incremento del día 11 al 12 de febrero fueron Litecoin (USD $156) y NEO (USD $111), reportando aumentos de más del 2.3 por ciento de su valor.

Siguiendo esta tendencia están IOTA (USD $1,82) y Stellar (USD $0,38), cuyos incrementos fueron de más del 1.1 por ciento.

Mientras que Ripple (USD $1,06) aumentó ligeramente su valor, Cardano (USD $0.37) registró una baja del 1.52 por ciento en sus precios con relación a la semana anterior.

E-Coin (USD $64,51) y U.CASH (USD $0,18) siguen incrementando exponencialmente su valor, esta vez en un 226 por ciento y en un 384 por ciento respectivamente.

Se cree que esta tendencia es producto de pequeñas inversiones que inflan el valor de las monedas digitales en los mercados en los cuales se comercializan, por lo que una vez registrada un alza significativa existe una alta probabilidad de que los inversionistas retiren sus activos para asegurar la ganancia, generando una caída abrupta en los precios.

POR HERALDO / REDACCIÓN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2Foto: Archivo/Cuartoscuro

Economía registra un menor impulso