Profeco presenta lista de estaciones que venden las gasolinas Magna y Premium más caras y más baratas en México

La estación que vende más cara la Magna se encuentra en Quintana Roo y la Premium en Sinaloa, informó la Profeco

AMLO Mañanera
Sheffield Padilla y López Obrador en la conferencia matutina. Fotos: Presidencia

Como cada lunes en la conferencia matutina se dio a conocer el quién es quién en los precios de las gasolinas, donde se dio a conocer las estaciones que venden los combustibles más caros y más baratos, según información de la Profeco.

Durante su participación, Ricardo Sheffield Padilla, titular del organismo informó que de una muestra de 125 estaciones, 50 fueron multadas por no dar litros de a litro, mientras que de 12 que se negaron a ser revisadas tendrán una multa de 800 mil pesos.

Sobre los que venden la gasolina más cara se encuentra una ubicada en Benito Juárez, Quintana Roo mientras que la más barata fue una en Autlán de Navarro, Jalisco. Aquí te presentamos las tablas:

Mientras que sobre la gasolina que venden más cara la gasolina Premium son tres ubicadas en Ahome, Sinaloa mientras que las más baratas en Macuspana, Tabasco. Aquí te presentamos las tablas:

También se indicó que las 12 estaciones que se negaron a verificar y que se hicieron acreedoras de una multa de 800 mil pesos fueron:

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar: Arco, Chevron y Exxon Mobil, las gasolineras que venden más caro, informa Ricardo Sheffield

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2Petrolera Oro Negro

Oro Negro evadió pagar 10.6 mdp en 2014