Lanzan MIA Co-Growing para impusar mujeres emprendedoras

Las oficinas que ya están en renta para espacios colaborativos se encuentran en la Colinia Tabacalera de la delegación Cuauhtémoc, en la ciudad de México

Buscan que las mujeres desarrollen y compartan sus ideas. FOTO: ESPECIAL
Buscan que las mujeres desarrollen y compartan sus ideas. FOTO: ESPECIAL

La empresa MIA Co-Growing lanzo su negocio de renta de oficinas, enfocado en las mujeres emprendedoras y que permitirá crear redes de colaboración para impulsar negocios.

El proyecto busca unir a la comunidad femenina creativa, profesional y emprendedorra para desarrollar negocios desde un enfoque responsable y comprometido con la sociedad, dijo Marisse del Olmo Crenier, fundadora de MIA Co-Growing.

El concepto de negocios de la empresa consiste en rentar espacios para trabajo colaborativo, también concoidos coml oficinas virtuales, con el objetivo de acercar emprendedoras y generar redes de contactos que les permitan sumar más personas a sus proyectos.

MIA Co-Growing resulta esencial para que las mujeres desarrollen y compartan sus ideas, por eso hemos diseñado un concepto para que todas nos sintamos plenas y potenciemos nuestras capacidades, afirmó Ana Ceclilia Cárdenas, tambien fundadora de la empresa.

Las oficinas que ya están en renta para espacios colaborativos se encuentran en la Colinia Tabacalera de la delegación Cuauhtémoc, en la ciudad de México.

Por Adrián Arias

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2Oro negro debe pagar 930 mdd a sus acreedores. Foto: Especial

Oro Negro va a la quiebra