La Ram con mejor desempeño

FCA México confía en crecer a un ritmo mayor al de la industria, incluso prevé producir una Ram Pick Up en Coahuila

FOTO: Bernardo Coronel
FOTO: Bernardo Coronel

En la conducción ningún terreno detiene a las Pickups y vehículos comerciales RAM de FCA México, firma que sabe abordar las oportunidades que ofrece el mercado, incluso impulsar el crecimiento de la demanda interna.

Recientemente, la empresa realizó la venta de 230 unidades del modelo ProMaster Rapid a la firma alemana de paquetería y mensajería, DHL Express México.

Con esta operación, la compañía de mensajería fortalece su capacidad de infraestructura y logística, además de que se consolida como la empresa más rápida en los tiempos de entrega.

 

 

Soy optimista del progreso, hay un mejor ánimo en los mercados, la confianza del consumidor aumenta, y eso siempre ayuda. Tenemos 80 años en México y, como siempre, hay altas y bajas; no obstante, sabemos que esta industria todavía crecerá, destacó Bruno Cattori, presidente y CEO de Fiat Chrysler Automobiles México.

 

Quiero expresar mi agradecimiento al equipo de DHL Express México, por haber seleccionado a las unidades ProMaster Rapid para este proyecto de distribución y crecimiento en el mercado.

DHL es una empresa de clase mundial, líder en logística, con una presencia en todo el planeta, y es por esto que nos enorgullece ser aliados, pues compartimos su visión de negocio y de servicio al cliente. Gracias, Toño, Roberto, por confiar en RAM, les reitero nuestro compromiso para que estas unidades ProMaster Rapid cumplan su cometido para entregar eficientemente paquetes los 365 días del año,refirió.

 

GARANTÍA

La ProMaster Rapid , de acuerdo con Cattori, es líder en el segmento de vans compactas en México. Pueden estar seguros de que las unidades son un gran aliado para su negocio, toda vez que cuentan con un excelente nivel de equipamiento, comodidad y seguridad; capacidad y volumen de carga, además de su confiabilidad y funcionalidad garantizada por siete años o 100 mil kilómetros.

De hecho, su eficiente motor permite reducir el consumo de combustible, lo que apoyará a que miles de los envíos que realiza la empresa de paquetería lleguen en tiempo y forma a su destino.

El ejecutivo destacó la amalgama que han hecho con Grupo Andrade, a quienes agradeció por haber facilitado este proyecto. Grupo Andrade brindará el servicio a DHL Express, para que las unidades Ram ProMaster Rapid se constituyan como el socio de negocio ideal para DHL Express.

Paco, Angel, Luis, muchas gracias por la invitación y por su compromiso como distribuidores de FCA México, concluyó Cattori.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2El área de logística reporta deficiencias
en sus operaciones de almacenamiento (Foto: Cuartoscuro)

Pemex Logística, con los peores resultados