La mexicana Arca Continental inicia planta de 250 mdd en territorio de Trump

La embotelladora mexicana planea terminar la planta y centro de distribución en 2020

La mexicana Arca Continental inicia planta de 250 mdd en territorio de Trump. Foto: Arca Continental
La mexicana Arca Continental inicia planta de 250 mdd en territorio de Trump. Foto: Arca Continental
Arca Continental (AC), la primera embotelladora latinoamericana en operar Coca Cola en Estados Unidos, y su compañía Coca Cola Southwest Beverages colocaron la primera piedra de su nueva planta y centro de distribución en Houston, Texas, proyecto que requerirá de una inversión de 250 millones de dólares.
Desde abril del 2017, cuando integramos a CCSWB a Arca Continental, concentramos nuestros esfuerzos en fortalecer una plataforma solida de crecimiento para nuestros clientes, consumidores, colaboradores y la comunidad, expuso el director general de la embotelladora mexicana, Francisco Garza Egloff.
El proyecto que requerirá de una inversión de 250 millones de dólares, una de las más importantes anunciada por la compañía listada en el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores, concluirá  en el primer trimestre de 2020.
Se trata de instalaciones de casi 100 mil metros cuadrados, con tecnología de punta, incluirán cinco líneas de producción, centro de distribución, bodega, y área de ventas que le permitirá a CCSWB atender de mejor manera al mercado del suroeste de Texas.
La inversión proyectada para estas instalaciones refleja nuestro compromiso a largo plazo con los valores de nuestra organización, como el servicio al mercado centrado en el cliente, la excelencia operacional, y la responsabilidad social y sustentabilidad, añadió Garza Egloff.
Por Nancy Balderas S.
jrr

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2En el pacífico mexicano no hay presencia de algas marinas mal olientes por lo que los viajeros buscan esas opciones. FOTO: CUARTOSCURO

Los Cabos gana turismo a Quintana Roo