Kosmos da oportunidad para crecer

El corporativo implementa capacitación a sus distintos equipos de trabajo

LABOR. La constancia propicia recompensas en el Corporativo. Foto: Especial
LABOR. La constancia propicia recompensas en el Corporativo. Foto: Especial

La reputación y reconocimiento de las firmas no se logra de la noche a la mañana, sino con el trabajo que día a día desempeñan directivos y colaboradores.

Es una mancuerna que va forjando el éxito con el pasar de los años.

En La Cosmopolitana, empresa perteneciente a Corporativo Kosmos, hay una historia que demuestra cómo la constancia de los trabajadores, y las oportunidades de crecimiento que ofrecen las compañías son una combinación que permite lograr los objetivos de los negocios.

El señor Régulo Chávez inició su trayectoria laboral en La Cosmopolitana hace 41 años. Su primer trabajo fue como repartidor, con el pasar de los años fue ganando experiencia y ocupó el cargo de deshuesador, posteriormente se posicionó como tablajero (carnicero) hasta alcanzar la posición de jefe de personal.

CONOCIMIENTO Y CALIDAD

El conocimiento del negocio y el trabajo constante de Régulo Chávez permiten asegurar la calidad de la carne que distribuye La Cosmopolitana y que se cumpla al 100 por ciento con las necesidades de cada organización, lo que aporta mucho a la compañía, manifestó el corporativo.

La empresa sostiene que su política no se centra sólo en brindar oportunidades de crecimiento, también capacitan a sus distintos equipos de trabajo para que las personas se desarrollen profesionalmente y logren sus metas laborales y personales.

La Cosmopolitana es el principal proveedor de servicios de alimentación para clientes institucionales en el país; elabora más de un millón de comidas al día.

 

Por Ender Marcano 

jrr

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2El 51% de los robos en la calle son por un celular. Foto: Especial

Cada minuto se roban un móvil