José Bastón renuncia a Presidencia de Televisa Internacional

Grupo Televisa anunció este viernes la dimisión de José Bastón como presidente de la división internacional de la televisora más grande de América Latina.

Twitter
Twitter

En un comunicado, la empresa informó que José Bastón permanecerá al frente de Televisa Internacional hasta el 30 de octubre próximo, a partir de entonces solo será miembro del Consejo de Administración.

Televisa no reveló los motivos de la decisión de Bastón, aunque reconoció la labor del ejecutivo en el grupo.

Estamos muy agradecidos con Pepe por su invaluable contribución a Televisa por más de tres décadas, y tristes de verlo ir. Pepe es un amigo entrañable y un líder que ha sido instrumental en el desarrollo de Televisa como el principal productor de contenidos en español en el mundo, dijo Emilio Azcárraga, presidente de la compañía.

Por su parte, Bastón agradeció a la empresa por el tiempo y haber sino parte importante en su vida.

He visto evolucionar a la empresa de una compañía tradicional de medios a una corporación exitosa y diversificada de medios y telecomunicaciones (…) Ha sido un gran recorrido; sin duda extrañaré trabajar en Televisa. Con todo gusto he aceptado permanecer como miembro del Consejo de Televisa, en donde continuaré participando activamente en esta gran Compañía, concluyó.

Por José Luis Ramos / El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?