¿Es cierto que Izzi subirá el costo de TODOS sus PAQUETES?

Izzi se ha convertido en todo un referente en la industria de servicios de Internet, telefonía y televisión

La empresa no ha emitido un comunicado oficial. Foto: Especial

La empresa en telecomunicaciones Izzi se ha convertido en todo un referente en la industria de servicios de Internet, telefonía y televisión por cable.

Y es que el servicio, propiedad de Televisa, tiene una amplía variedad de paquetes en las que incluye servicios de streaming como Blim y Netflix; además, de telefonía fija e Internet de alta velocidad.

Hace unos días, la empresa en telecomunicaciones colocó en el mercado la oferta de Izzi Móvil para telefonía celular en donde con $250 pesos puedes disfrutar de datos, SMS, llamadas a teléfonos fijos y celulares ilimitado.

¿Subirán sus precios?

Esta tarde trascendió que la empresa de telecomunicaciones incrementaría hasta 5 por cierto el precio de sus paquetes; el nuevo cobro comenzaría a partir del próximo 1 de septiembre.

Izzi habría señalado que los complementos de video o extensiones de televisión NO SUFRIRÁN cambios en sus precios; además, si tu contrato aún es vigente el precio INCREMENTARÍA cuando el mismo sea renovado.

Sin embargo, hasta el momento, Izzi no ha emitido un comunicado oficial aclarando el presunto nuevo precio de sus paquetes.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.