Invierte SCT 260 mdp en ramal aeroportuario de Mazatlán

La obra beneficia a más de 450 mil habitantes de los municipios de Mazatlán, Rosario y la Concordia

Las nuevas obras de infraestructura buscarán posicionar nuevamente a Mazatlan como un destino turístico internacional.FOTO: ESPECIAL
Las nuevas obras de infraestructura buscarán posicionar nuevamente a Mazatlan como un destino turístico internacional.FOTO: ESPECIAL

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) invirtió 260 millones de pesos en recursos públicos en el ramal que agiliza el flujo vial del aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa.

Además, el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, comentó que este año se destinarán más de 400 millones de pesos para la conservación de la infraestructura carretera de la entidad y se trabaja en la construcción de Badiraguato-Chaparral.

Asimismo, anunció diversas obras de infraestructura de comunicaciones, con el propósito de atraer la inversión productiva y volver a posicionar a Mazatlán como un destino turístico internacional.

Al inaugurar, junto con el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el Ramal de Acceso al Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Jiménez Espriú informó que además de la obra entregada, se trabaja en ampliar el muelle portuario, para que se reciba en un lugar digno a los visitantes que arriban en cruceros y que representan una importante derrama económica para los habitantes de la región, dijo en comunicado de prensa.

En gira de trabajo por la entidad, Jiménez Espriú anunció la construcción en este año, de los accesos al poblado del Quelite y a la Isla de Piedra, lo que convertirá a la zona en el Gran Mazatlán, lo que traerá desarrollo económico y social para esta zona de Sinaloa, asegura el informe.

 

Por Everardo Martínez
oos

¿Te gustó este contenido?