Innovación, la clave de ser líder

Corporativo Kosmos impulsa la investigación

Innovación, la clave de ser líder. Foto: Especial
Innovación, la clave de ser líder. Foto: Especial

Uno de los factores que influyen para que Corporativo Kosmos se mantenga como el líder indiscutible en los servicios de alimentación y comedores institucionales en México, es su trabajo constante en la investigación y desarrollo de nuevos productos que cumplan con las necesidades de sus clientes.

 

Estar a la vanguardia implica un completo proceso, que inicia con la generación de ideas y la presentación de prototipos de productos a un comité que se encarga de aceptar o rechazar las propuestas, para continuar con una serie de pasos que llevan a la producción y distribución de los nuevos productos.

 

PLAN DE TRABAJO

Las estrategias planteadas dentro de Corporativo Kosmos están acompañadas de estudios de mercado e investigaciones, en un proceso en el que intervienen las áreas de Administración, Finanzas, Operaciones y Comercial.

 

La labor de conocer las necesidades de los clientes, desarrollar, mejorar y reformular productos está acompañada del reto de estandarizar los insumos que se utilizan en los diferentes servicios, así como reducir tiempos de operación. Esto habla del profesionalismo y experiencia obtenida durante más de 50 años de trabajo en el mercado del conglomerado.

 

Corporativo Kosmos, conformado por La Cosmopolitana, Serel y KolTov, tiene presente que la inversión en innovación es la pieza indispensable para el crecimiento de las empresas y un diferenciador dentro de la industria.

 

De hecho, las empresas del corporativo cumplen con los máximos estándares de calidad, a fin de entregar productos en perfecto estado de conservación y asegurar la inocuidad alimentaria, además de diversas acciones de sustentabilidad para generar un eco positivo.

 

Mayor alcance

  •      El Corporativo busca mejorar las líneas de sus productos actuales.
  •      Aplica conocimientos y el desarrollo de nuevas habilidades de los colaboradores.
  •      Busca satisfacer de mejor manera las necesidades de sus clientes y comensales.
  •      3 Millones de personas al día es la demanda cautiva del Corporativo Kosmos.
  •      9 Mil empleos directos genera el Grupo.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2PERSPECTIVA. Se prevé un año positivo impulsado por las aerolíneas de bajo costo. Foto: Cuartoscuro

Van 2,714 mdp a aeropuertos