Hay expectativas sólidas y oportunidades en el Mercado: María Ariza

BIVA buscará acercarse a la nueva administración para hablar de uno de los retos en el mercado mexicano

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

BIVA buscará acercarse a la nueva administración para hablar de uno de los retos en el Mercado mexicano son las tasa impositivas que pagan las empresas para cotizar y los inversionistas, por los rendimientos generados, declaró su directora general, María Ariza.

Estamos muy interesados en reunirnos con la nueva administración, tenemos varias propuestas que buscan que el Mercado se profundice. Queremos proponerle políticas regulatorias y fiscales que incentiven la participación de nuevas emisoras y nuevos inversionistas, manifestó.

Luego de su presentación de la nueva edición de The Report: México 2018 elaborado por Oxford Business Group, la mujer que lidearará la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) que arrancará operaciones el próximo 25 de julio, dijo que hay buenas expectativas y oportunidades para atraer a nuevas empresas al mercado bursatil.

Con la entrada de BIVA su idea es hacer una promoción muy fuerte de los mercados. Se busca inyectar dinamismo e incorporar a pequeñas empresas, expuso.

Por: Nancy Balderas

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2Foto: AP

México aplicaría plan ojo por ojo