Grupo Andrade refuerza presencia en flotas de autobuses de pasajeros

Entregó 13 camiones marca International a la empresa Autobuses México Zumpango, perteneciente al Corporativo Izgasa

Concretará 30 unidades para fin de año. FOTO: ESPECIAL
Concretará 30 unidades para fin de año. FOTO: ESPECIAL

Para reforzar la presencia de Grupo Andrade en la renovación de la flota vehicular para el transporte de pasajeros, en la mañana de hoy hizo entrega de 13 camiones de la marca International a la empresa Autobuses México-Zumpango, perteneciente al Corporativo Izgasa.

Esta venta, concretada a través de la empresa Camiones, Repuestos y Accesorios de Grupo Andrade, representó un ingreso de 46 millones 795 mil pesos, y es la primera parte de un convenio con Autobuses México Zumpango para concretar 30 unidades para final de año.

Juan Manuel Chong, director general de concesionarios de camiones de Grupo Andrade, comentó a El Heraldo de México que anualmente la venta de estos vehículos  alcanza las 200 unidades, por lo cual venderle 30 a este grupo es bastante importante.

Por su parte, Axel García Aguilera, presidente del Corporativo Izgasa, celebró la renovación de parte de su flota vehicular y agradeció el apoyo y confianza de Grupo Andrade,  que tendrán como base de operación el Municipio Huehuetoca, en el Estado de México.

Asimismo, García Aguilera hizo un llamado a las autoridades regionales para que coadyuvaran, de una forma u otra al financiamiento de las unidades. Aseguró que con las tarifas actuales del transporte público estas unidades no se pagan, y ellos cubren ese déficit con servicios de transporte a otros clientes.

 

POR ENDER  MARCANO

cfe

¿Te gustó este contenido?