Grupo Andrade refuerza lazos con nuevos clientes a través de La Catrina

La sucursal, adquirida hace dos meses por Grupo Andrade, presentó el monólogo Mexicatrina, interpretado por el actor Rafael Morán

Grupo Andrade refuerza lazos con nuevos clientes a través de La Catrina

Pan de muerto, café y chocolate caliente fueron parte del recibimiento que la sucursal de Chevrolet Tepepan (Ciudad de México) dio hoy a sus clientes, en una oportunidad para recordar la tradición del Día de Muertos y reforzar el vínculo con nuevos y habituales usuarios.

La sucursal, adquirida hace dos meses por Grupo Andrade, presentó el monólogo Mexicatrina, interpretado por el actor Rafael Morán, como una iniciativa para conservar las tradiciones del país. El monólogo describe el significado de los siete niveles de la ofrenda a los muertos, de una manera jocosa e interactiva con los presentes.

Morán explicó que el concepto nació hace 14 años, y en los últimos seis años se ha estado presentando bajo un concepto que busca no sólo explicar el altar del Día de Muertos, sino también tratar de lograr que los espectadores vean a la Catrina como un compañero de viaje con el que se encontrarán en algún momento.

César Cepeda Rico, gerente general de la sucursal, comentó a El Heraldo que tras la adquisición de la sucursal ubicada en la Colonia Santa Maria Tepepan, por parte de Grupo Andrade se están dando a la tarea mostrar los cambios que vendrán, especialmente en el servicio y un trato más cercano a los clientes.

La invitación no quedó sólo en la caracterización, también se realizó un concurso de disfraces en el que participaron clientes de la sucursal y sus hijos. El primer premio no fue sólo el reconocimiento de los presentes, sino también mil pesos que el ganador, disfrazado del payaso bailarín de la novela IT de Stephen King, dijo que invertiría para comprar un nuevo Chevrolet.

POR ENDER MARCANO
cfe

¿Te gustó este contenido?