Fundación Andrade parte Rosca de Reyes con la asistencia de niños: FOTOS

La celebración se realizó en la Agencia Honda Zaragoza, cerca del metro Tepalcates, en la Calzada Ignacio Zaragoza con la participación de familias de escasos recursos

También repartieron juguetes a los menores
FOTOS. Víctor Gahbler
También repartieron juguetes a los menores FOTOS. Víctor Gahbler

La Fundación Grupo Andrade partió una rosca de 20 metros como parte de sus festejos de día de Reyes con niños de una de las organizaciones civiles que favorece.

Lizbeth Rodríguez Cantero, jefa de Desarrollo Institucional de la Fundación Grupo Andrade, destacó que la empresa, brinda múltiples beneficios a varias organizaciones civiles a través del concepto de segundo piso, es decir, entrega apoyos en efectivo y especie a esas organizaciones.

Es esta ocasión, la fundación celebró con niños de escasos recursos que son beneficiados por el Centro Comunitario Ajusco Medio Casa Éxodo, que es asistida por Grupo Andrade.

Dentro de los principales respaldos que realiza el Grupo, además de las participaciones en efectivo, la donación de camionetas a la Fundación para la Asistencia Educativa, la cual atiende a 300 hijos de recolectores que laboran en el Bordo Xochiaca, en el municipio de Nezahualcóyotl, Edomex .

 

 

También están los respaldos a Quinta Carmelita que beneficia a alrededor de 33 niños en situación de orfandad con recursos para juicios y agilizar las adopciones. De hecho, desde que Grupo Andrade ha favorecido a esta institución, hace menos de un año, se ha logrado la adopción de nueve niños.

Un caso extraordinario son los apoyos a la organización Señora de la Consolación de Niños Incurables, menores encontrados en la calle con múltiples malformaciones, dónde actualmente se atiende a 90 infantes.

 

 

La Rosca de Reyes se partió en la Agencia Honda Zaragoza, cerca del metro Tepalcates, en la Calzada Ignacio Zaragoza, rumbo a la autopista México-Puebla.

La Fundación Grupo Andrade comenzó en noviembre de 2016.

Los apoyos son importantes. En los talleres de baile, pintura, música e idiomas se consigue que los niños tengan su mente ocupada en actividades culturales que valen la pena, comentó Marcos Hernández, papá de cuatro niños que acuden a Casa Éxodo para complementar su educación básica.

 

 

 

A la agencia asistieron unos 10 infantes y sus padres los cuales ayudaron a la entrega de juguetes.

Cabe mencionar que la Agencia Honda es parte del engrane que sustenta a la Fundación, incluso desde año y medio con su integración a Grupo Andrade ha incrementado sus ventas en más de 10 por ciento siendo su potenciador la entrega de créditos automotrices, sin comprobante de ingresos, con enganches de 10 por ciento y plazos de hasta 72 meses.

 

POR ARTURO ROBLES

cfe

¿Te gustó este contenido?