Forjan alianza Citibamex y Chubb Seguros

El acuerdo permitirá a Citibanamex distribuir productos de seguros de daños de Chubb en sus sucursales

Forjan alianza Citibamex y Chubb Seguros

 

Citibanamex y Chubb Seguros México cerraron un convenio mediante el cual la segunda ofrecerá coberturas de seguros de no vida a los clientes de la filial de Citigroup. Esta operación, que está sujeta al aval regulatorio, entraría en función en 2019

El acuerdo permitirá a Citibanamex distribuir productos de seguros de daños de Chubb en sus sucursales y a través de una variedad de canales de marketing digital y directos.

El convenio alcanzado incluye seguro de daños para automóviles, hogares, personas y pequeñas y medianas empresas, seguros de accidentes y salud, así como coberturas comerciales de propiedad y responsabilidad civil para empresas más grandes.

También celebraron un pacto, por separado, que incluye fianzas, mediante el cual Chubb comercializará productos de fianzas a clientes empresariales de Citibanamex.

Los productos para personas y pymes serán comercializados bajo la marca ABA Productos, propiedad de Chubb. Ambas partes esperan comenzar la distribución a principios de 2019.

 

Chubb ha encontrado en Citibanamex un gran socio en bancaseguros, líder en el mercado, con un excelente posicionamiento de marca, relaciones de largo plazo con sus clientes, y una merecida reputación por sus productos y servicios de gran calidad, dijo Marcos Gunn, presidente región Latinoamérica Norte y COO Latinoamérica Chubb.

 

Citibanamex tiene una red de banca comercial de aproximadamente mil 500 sucursales y nueve mil cajeros automáticos en el país.

Chubb tiene presencia en 54 países. Con más de 60 oficinas en todo el país, Chubb Seguros México ocupa el segundo lugar en los ramos de daños y en seguros de auto en el país.

 

Por Fernando Franco

rr

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2Constellation Brands, que también fabrica el vodka Svedka, adquirió 10% de participación de en Canopy en octubre. GRÁFICO: SANDRA ROMO

Cervecera invierte en mariguana