Fintech mexicana lanza tarjeta para PyMes con crédito de hasta dos mdp

Ricardo Torres de Konfío, apuntó que la necesidad de los clientes en la era digital es obtener productos accesibles

Tarjeta de Crédito. Foto: Especial

Para poder apoyar a las pequeñas y medianas empresas, la Fintech mexicana, Konfío, dio a conocer su alianza con Visa para poner a disposición de sus clientes una tarjeta de crédito especial para este segmento de la población.

Este nuevo producto puede ser tramitada en unos cuantos minutos y puede alcanzar una línea de crédito de hasta dos millones de pesos, con lo que se busca agilizar, fortalecer y evolucionar los financiamientos para los microempresarios, lo que permitirá el crecimiento de las empresas nacionales.

En entrevista con Carlos Mota para México Potencia Económica, el vicepresidente de servicios al cliente de Konfío, Ricardo Torres, señaló que el objetivo principal es crear productos que les permita hacer una diferencia.

La alianza consiste en combinar la capacidad de Konfío de crear estos productos y el alcance mundial que tiene Visa para crear una tarjeta de negocios que sea accesible para los empresarios, declaró Torres.

Los emprendedores que deseen adquirir esta tarjeta, lo podrán hacer a través del portal de Konfío en algunos minutos, y de ser aprobada, se habilitará al instante un línea con hasta dos mdp.

¿Cuáles son los desafíos que enfrentan las Pymes

Torres apuntó que la necesidad de los clientes en la era digital es encontrar productos mucho más accesibles y que se puedan obtener de manera instantánea a través del celular o la computadora en cualquier lugar que se encuentre en ese momento.

Creo que uno de los principales retos es ofrecer opciones para nuestros clientes que les permita aprovechar alguna oportunidad de negocio que sea sencilla y rápida, concluyó.

Escucha la entrevista aquí

No te pierdas México Potencia Económica con Carlos Mota, de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas por la señal de El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en GuadalajaraNuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

¿Te gustó este contenido?