Evoca a un auto ícono

Modernidad, lujo, confort y diseño, claves para hacer negocios

VALOR. Raúl Peñafiel, CEO de Jaguar Land Rover, dice que la firma está atravesando por uno de sus mejores momentos. Foto: LESLIE PÉREZ
VALOR. Raúl Peñafiel, CEO de Jaguar Land Rover, dice que la firma está atravesando por uno de sus mejores momentos. Foto: LESLIE PÉREZ

La aspiración de Land Rover con el lanzamiento de la segunda generación de Range Rover Evoque es que se mantenga como rey de su segmento, el de los todoterreno compactos de lujo.

Para ello, el vehículo fue rediseñado completamente para que siga siendo una Evoque y cumpla con las exigencias del público hedonista al que apunta. Raúl Peñafiel, director general de Jaguar Land Rover México, comentó que después de los años de vida de la Evoque (salió al mercado en 2011) había que empezar desde el inicio, y en ese proceso la exigencia es total, no nos podemos permitir que haya el más mínimo ápice de duda de que es el rey de su segmento.

La segunda generación de la Evoque cuenta con una plataforma nueva que permite un manejo más firme, más intuitivo, sin penalizar el confort de marcha, dijo en entrevista con El Heraldo de México.

Asimismo, permite la inclusión de nuevas tecnologías en la camioneta como la Terrain Response 2, que mejora la toma de parámetros cuando se elige entre los diferentes modos de conducción del vehículo.

En diseño también hay una evolución total. Peñafiel explicó que las líneas son más fluidas y aerodinámicas, y se incorpora la tecnología de iluminación matrix LED o píxel LED, que permite bloquear determinadas zonas de iluminación para no deslumbrar a los carros que vienen de frente.

Con Evoque buscamos un carro que al cliente más hedonista satisfaga todas sus necesidades. Capaz de manejarse perfectamente en off road, y con una sofisticación total de los interiores, dijo

Por Ender Marcano

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2El gobierno tenía negociaciones con la constructora ICA para este tramo. Foto: Especial

Agregan zona arqueológica a vía de Tren Maya