Espera Club Premier hasta 15 mil viajeros con alianza con cruceros

Con esto los viajeros puede pagar viajes con puntos Premier y generar recompensas por viajar en estos barcos

Karen Traviesa, gerente de viajes de Club Premier, explicó que a raíz del acuerdo se lanzó la plataforma Cruceros en Línea. Foto: Especial.
Karen Traviesa, gerente de viajes de Club Premier, explicó que a raíz del acuerdo se lanzó la plataforma Cruceros en Línea. Foto: Especial.

Club Premier, el negocio de recompensas por lealtad de Aeroméxico, espera entre 10 mil y 15 mil viajeros, luego de que la compañía formalizara una asociación con I.C.E Enterprise, una plataforma que gestiona viajes en cruceros en todo el mundo.

Karen Traviesa, gerente de viajes de Club Premier, explicó que a raíz del acuerdo se lanzó la plataforma Cruceros en Línea.

Con esta nueva expansión del programa de lealtad de Aeroméxico, los clientes de la aerolínea pueden utilizar sus puntos para viajar en crucero y pueden generar puntos por navegar en estos barcos.

Son 25 mil itinerarios y 44 líneas marítimas, como Carnival Cruise Line, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, Celebrity Cruises y otras.

John McCarthy, miembro de la junta directiva de I.C.E, destacó que es la única alianza en el mundo en este tipo y que con esto los viajeros tendrán más incentivos de viajar.

Los cruceros es el sector más aspiracional que hay, aseguró en el evento de presentación de la plataforma Cruceros en Línea.

Aeroméxico tiene el 51.1% de participación accionaria de Club Premier, de acuerdo con su último informe anual enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Por: Everardo Martínez

iorm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2Oro negro debe pagar 930 mdd a sus acreedores. Foto: Especial

Oro Negro va a la quiebra