Empresas mexicanas tendrán un espacio de venta en China

En enero se inaugura la Casa México Concanaco en Shanghái. A partir de enero de 2019, un total de 15 empresas ofrecerán productos como tequila, mezcal, cerveza, café, carne de res y aguacate

El líder empresarial resaltó las ventajas que representa para México intensificar el comercio con China.
El líder empresarial resaltó las ventajas que representa para México intensificar el comercio con China.

Empresas mexicanas de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) tendrán un espacio en Shanghái, China, para ofrecer sus productos, su nombre será Casa México.

A partir de enero de 2019, un total de 15 empresas ofrecerán productos como tequila, mezcal, cerveza, café, carne de res y aguacate, entre otros, además promocionarán servicios y sitios turísticos de México en el Centro de Comercio Internacional de Hongqiao.

El presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos, informó que Casa México se acondicionará en una superficie de 530 metros cuadrados, en un inmueble de seis pisos, con capacidad para albergar a 80 empresas, que se integrarán de forma paulatina.

El líder empresarial resaltó las ventajas que representa para México intensificar el comercio con China, nación que cuenta con un importante sector de ingresos medio y alto, que para el año 2030 será de 480 millones de personas.

Del 5 al 10 de noviembre se realiza la Exposición Internacional de Importaciones de China en la que participan 65 empresas mexicanas y más de 100 empresarios de los estados de Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Oaxaca y Estado de México, principalmente de los sectores de alimentos y servicios.

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2INVESTIGADA. La auditora obvió información
sobre operaciones de AHMSA y Pemex. Foto: Cuartoscuro

Consiente EPN a Deloitte México