Empresarios lanzan Nook Tulum para hospedaje de departamentos

Andrés Vinay, Asaf Zanzuri, Rodrigo Ruiz de Teresa y Mario Domínguez ven más proyectos en la península de Yucatán por la atracción de inversiones que representará el Tren Maya

Tulum
Nook Tulum consiste en el hospedaje de departamentos luego de la venta. Foto: Nook Tulum
Un grupo de cuatro empresarios lanzó un nuevo negocio en la península de Yucatán, Nook Tulum, que consiste en el hospedaje de departamentos luego de la venta.
Los compradores tendrán que hacer una inversión de entre 100 mil y 270 mil dólares para tener un departamento. Este proyecto Nook Tulum es de 64 unidades y la idea es que todos tengan una alta rentabilidad, dijo Andrés Vinay, fundador del proyecto.
Asaf Zanzuri, Rodrigo Ruiz de Teresa y Mario Domínguez, el piloto automovilístico acompañan a Vinay en este proyecto pensado a futuro.
Tulum ahorita es la piedra angular en cuanto inversiones inmobiliarias. Viene inversiones fuertes en cuanto a tren, el tren que tenemos previsto. Es una zona icónica de México, tiene ruinas, cenotes, una hermosa playa, es un turismo internacional el que llega a estas zonas, dijo.
A México cada año llegan 41 millones de viajeros internacionales, según los datos oficiales del Banco de México y Cancún y la Riviera Maya son el mayor destino receptor.
Te puede interesar: 
Por: Everardo Martínez
mjsc

¿Te gustó este contenido?