Empresa experta en válvulas petrolíferas generará 100 empleos en Tabasco

Walworth abrirá un nuevo centro de distribución así como oficinas corporativas en el sureste mexicano

Empresa fabricadora de válvulas
Podrán integrarse a la empresa técnicos, ingenieros y personal para la fabricación de válvulas. Foto: @Walworth_Valves

Será en este año cuando Walworth, líder mundial del sector Oil&Gas, expanda sus operaciones hacia el sureste del país con la instalación de un nuevo centro de distribución de válvulas petrolíferas, con el que generará aproximadamente 100 empleos directos e indirectos.

De acuerdo con información oficial, el corporativo con 177 años de experiencia abrirá sus oficinas corporativas en Ciudad del Carmen, Campeche, y Villahermosa, Tabasco, con el fin de fortalecer sus operaciones en esta zona del país, al tiempo que generan oportunidades de trabajo para los lugareños.

Solo en la primera etapa de este proyecto de expansión contemplamos generar 100 empleos tanto directos como indirectos, pero es solo el inicio, ya que proyectamos recurrir a los locatarios para ensanchar nuestra plantilla de colaboradores, comentó el CEO de la empresa, Jacobo Waisburd.

Agregó que en sus instalaciones podrán integrarse técnicos e ingenieros, así como aquellos interesados en ser parte de las cuadrillas de fabricación y servicios, quienes serán capacitados en la materia a fin de continuar con la calidad que los ha caracterizado hasta el momento.

A la fecha, Walworth cuenta con certificaciones otorgadas por el Instituto Americano del Petróleo, el Parlamento Europeo, el Consejo Europeo y la TUV. Mientras que a nivel internacional, la compañía es avalada por API, ANSI, ASME, ASTM, MSS, NACE, AWWA, BSI, CSA, entre otras.

El corporativo cuenta con presencia en más de 50 países. Tan solo en México es el único con 100 mil metros cuadrados en infraestructura funcionando para la oferta de soluciones integrales en materia energética.

Entre sus servicios se encuentran la distribución de aceros especiales, gestión e ingeniería en campos terrestres, fabricación de válvulas especializadas y mantenimiento preventivo de sus productos.

Te puede interesar: López Obrador aseguró que se respetarán contratos con particulares para extraer petróleo

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2El gobierno tenía negociaciones con la constructora ICA para este tramo. Foto: Especial

Agregan zona arqueológica a vía de Tren Maya