El desabasto de gasolina divierte en redes sociales

Las redes sociales se han llenado de memes sobre el desabasto de gasolina que se vive en diversos de México, así como de consejos para sobrevivir ante esta situación

Las bromas en torno a este hecho acapararon las redes sociales. FOTO: CUARTOSCURO
Las bromas en torno a este hecho acapararon las redes sociales. FOTO: CUARTOSCURO

El desbasto de gasolina, se ha convertido en un tema recurrente en redes sociales donde los mexicanos han optado por reírse ante la carencia de combustible.

En Twitter y Facebook circulan mensajes para sobrevivir, invitaciones a caminar y hasta bromas en torno al problema que ha afectado a nueve estados de la República.

Las redes sociales no perdonan y el desabasto de gasolina también ha sido víctima de memes. Desde el fin de semana fueron reportados casos en al menos nueve estados, por lo que se han desatado memes sobre el lujo que representa tener este combustible.

Al respecto el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que con la aplicación de las medidas de la estrategia contra el robo de combustible en el país se ha avanzado en el propósito de disminuir el huachicoleo.

 

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2Se prevé que en 2022 las siete refinerías procesen cerca de 1 millón 863 mil barriles de crudo por día. Foto: Especial

Dos bocas, medicina contra importaciones