El Buen Fin 2017 facturará alrededor de 100 mil mdp: Guajardo

El Buen Fin 2017 superará la edición del año anterior, informó el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, al inaugurar el programa de fomento al consumo

Notimex
Notimex

El Buen Fin 2017 acumulará alrededor de 100 mil millones de pesos y así superará la edición del año anterior, informó el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, al inaugurar el programa de fomento al consumo interno.

Acompañado del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y el presidente de la Concanaco, Enrique Solana Sentíes, el funcionario federal destacó el ejemplo de asociación público-privada, con el alineamiento de los sectores productivo y comercial.

Señaló que El Buen Fin, en su séptima edición, es un esquema comercial eficaz, antes de la temporada navideña, con beneficios para todos los sectores.

En el primer El Buen Fin, las ventas totales fueron 39 mil millones de pesos, el último del 2016, fueron casi 90 mil millones de pesos, refirió.

Esto, sin duda va a representar un impulso a la actividad económica, dijo en presencia de funcionarios de los tres niveles de gobierno e integrantes del comercio organizado.

¿Te gustó este contenido?