Easy invertirá 400 mdp; expandirá cobertura a zona conurbada de CDMX

La inversión de Easy, que conduce Ramón Escobar en México, será a nivel nacional en todas y cada una de las ciudades en donde actualmente tienen operación

Easy invertirá 400 mdp; expandirá cobertura a zona conurbada de CDMX

La plataforma para solicitar taxi, Easy, invertirá 400 millones de pesos para ampliar su cobertura en el país, ´principalmente llevar su servicio a la zona conurbada de la Ciudad de México, así como para incrementar el número de conductores afiliados y abrir nuevas oficinas.

La inversión de la app que conduce Ramón Escobar en México, será a nivel nacional en todas y cada una de las ciudades en donde actualmente tienen operación. Con dicha inversión se busca mejorar la calidad de servicio y la experiencia de viaje, incluyendo, garantizar un precio justo y mejores esquemas de seguridad.

Estos objetivos se suman a la misión de ser la plataforma de movilidad por aplicación más accesible, flexible y eficiente en América Latina. Para ello, ofrecer un servicio justo, con las comisiones más bajas para los conductores y un precio por viaje accesible para los pasajeros, es prioridad para la marca, informó la plataforma en un comunicado.

En cuestiones de seguridad, la propuesta de Easy es combinar experiencia con tecnología y la data disponible de los viajes realizados en todos los países en donde tiene presencia a nivel América Latina, con el fin de elevar los estándares de seguridad, incrementar las medidas de prevención y fortalecer los protocolos de atención en casos de emergencia.

Aunado a lo anterior, Easy busca crear y mantener un debate con diversas plataformas de intermediación de movilidad e instituciones públicas, para garantizar un mejor servicio por aplicación para todo aquel que desee complementar y mejorar su movilidad urbana.

El cierre de 2017 para Easy México significó el incremento de 120% en la cantidad de pasajeros, y de 80% en la cantidad de conductores activos en la plataforma, lo que indica un claro recibimiento y agrado hacia la plataforma.

En el país, Easy opera en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, León, Cancún, Puebla, Querétaro y Mexicali,

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2Foto: Archivo/ Cuartoscuro

Tras hackeo, ya circulan 200 mdp