Precio del DÓLAR hoy sábado 23 de mayo; tipo de cambio

En el caso de los pagos de obligaciones en instituciones oficiales el dólar está valorado en 23.96 pesos mexicanos

Dolar FOTO Pixabay

El dólar estadounidense se cotiza la mañana de este sábado 23 de mayo en 22.7291 pesos mexicanos, es decir que se aprecia una alza en la moneda nacional frente al dólar. Además, su precio interbancario comenzó con 0,0453 pesos más que el día de ayer.

El promedio del precio a la venta o precio del dólar en ventanilla de este sábado 23 de mayo es de 23.0042 pesos. Esto debido a la amplitud en varias instituciones bancarias y oficiales.

En esta tabla podrás encontrar el precio del dólar en algunos de los bancos de México.

Captura de pantalla eldolar.info

En el caso de los pagos de obligaciones en instituciones oficiales el dólar está valorado en 23.96 pesos mexicanos. En el SAT está valuado en 22.96 pesos mexicanos.

En junio regresa un incentivo a la economía

A partir del 1 de junio se reactiva la producción cervecera en la Ciudad de México y con ello el regreso de cientos de empleos y comercios.

Son actividades que nosotros vimos que ayudarán al empleo, y por tener protocolos para evitar contagios. Analizamos varias actividades económicas que pudieran tener menos riesgos y más empleos y además la posibilidad de que regrese la producción nacional de la cerveza, expuso Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, en El Heraldo Radio.

La industria cervecera genera 650 mil empleos de forma directa e indirecta, de acuerdo con la asociación Cerveceros de México, que agrupa a productoras como AB InBev, que se hizo de Grupo Modelo, además de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

Con esta apertura se van a beneficiar entre 70 mil y 100 mil locales con autorización de las autoridades para la venta al público, de acuerdo con la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec)

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

¿Te gustó este contenido?