Desmienten que Servitje busque liderazgo de empresarios

Desde el viernes pasado, diversos blogs y en redes sociales atribuyeron falsamente al empresario el protagonismo de liderar un movimiento opositor al gobierno, postura que fue retomada en redes sociales

Servitje estuvo reunido ayer con diversos empresarios en un evento en el que incluso fueron elogiadas algunas acciones emprendidas por la actual administración Foto: Especial

Luego de que en días pasados el nombre del director general de Bimbo, Daniel Servitje, estuviera muy presente en las redes sociales por presuntamente encabezar un movimiento empresarial, fuentes cercanas de la empresa confirmaron la falsedad de la información.

Desde el viernes pasado, diversos blogs y en redes sociales atribuyeron falsamente al empresario el protagonismo de liderar un movimiento opositor al gobierno, postura que fue retomada en redes sociales.

Sin embargo, las mismas fuentes confirmaron que el empresario no está interesado en ejercer un liderazgo empresarial, sino en trabajar en la productividad del país de la mano de todos los sectores.

Servitje estuvo reunido ayer con diversos empresarios en un evento en el que incluso fueron elogiadas algunas acciones emprendidas por la actual administración.

Ha habido resultados en materia económica muy importantes porque se ha mejorado el poder adquisitivo de la población, se ha aumentado sustancialmente el salario mínimo y lo bueno es que viene acompañado de una inflación moderada, entonces el efecto en el poder adquisitivo es muy grande, tiene el efecto del aumento y el efecto de una inflación moderada.

Es muy importante lo que ha hecho el Gobierno en controlar la inflación para evitar que se deteriore el poder adquisitivo de la población, subrayó el empresario Carlos Slim, quien estuvo presente en el evento.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.