Deficiencias del NAIM son corregibles, afirma Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex

Se han girado nueve suspensiones que detienen el inicio de trabajos para el nuevo aeropuerto en Santa Lucía

Nuevo-Aeropuerto-Santa-Lucia-NAIM-gustavo-de-Hoyos-Coparmex
Las suspensiones del NAIM son porque no quieren que utilicen recursos públicos en un proyecto que no tiene autorizaciones, dijo Gustavo de Hoyos. Foto: Cuartoscuro
Si bien el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) tiene deficiencias, éstas son corregibles, aseguró Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
En entrevista con Mario Maldonado en Bitácora de Negocios, para El Heraldo Radio, el líder empresarial señaló el objetivo de las suspensiones que el Poder Judicial entregó para que no inicie la construcción de Santa Lucía es que no se utilicen recursos públicos en un proyecto que no tiene autorizaciones.

El gobierno ha violentado diferentes disposiciones jurídicas con los proyectos, dijo

Cabe recordar que a la fecha suman cerca de nueve suspensiones entregadas que detienen el inicio de trabajos para el NAIM en Santa Lucía, Zumpango, Estado de México (Edomex).

Además, aseguró que se debe confiar en los datos entrega el Inegi o el Banco de México ante las menciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de que tiene diferentes fuentes de información.

No dejes de leer: Nada nos va a detener, advierte Grupo Aeroportuario sobre suspensión de Santa Lucía

Por Everardo Martínez

¿Te gustó este contenido?