Declaraciones de buena fe sustituirán a inspectores, promete AMLO a empresarios

El presidente electo reiteró su compromiso de erradicar toda clase de inspectores federales, dijo Concamin

Declaraciones de buena fe sustituirán a inspectores, promete AMLO a empresarios

Inspectores federales serán sustituidos por declaraciones de buena fe de empresarios ante sus Cámaras, expuso el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la Cumbre de Negocios, realizada en Guadalajara, el político reiteró su compromiso de erradicar toda clase de inspectores federales, que significan una gran carga de tiempo y recursos para las empresas de todo tipo y tamaño, expuso la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Tengo un compromiso fuerte con la mejora regulatoria como mecanismo para eficientar las actividades económicas del empresariado, basado en el reconocimiento de que la mayoría de los empresarios son mexicanos de buena fe, que hacen bien su trabajo de todos los días, dijo López Obrador.

El líder de Concamin, Francisco Cervantes, expuso frente al Presidente electo la urgente necesidad de que se combata toda forma de corrupción e ineficiencia y se refuercen las acciones en materia de seguridad, pues no es posible que sigan, habiendo tantos robos a transportes, incrementos de precios y de tarifas por ineficiencias y tanta burocracia.

El líder de los industriales abogó por el crecimiento económico de las empresas y reiteró la importancia de sumarse a las cadenas productivas de los sectores aeroespacial y de autopartes, en relación con los mercados europeos, agregando mayor valor a las exportaciones mexicanas.

POR NANCY BALDERAS

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2 El presidente
debe enviar
cuatro ternas,
para ocupar el
mismo número
de asientos vacíos en la CRE.FOTO: ESPECIAL

Repiten terna de candidatos