Dan más apoyo a la población

La Fundación brinda salud, alimentación, educación y desarrollo sustentable

40 MILLONES DE COMIDAS HA DONADO LA FUNDACIÓN DESDE 2016. Foto: especial.

El apoyo que brinda la Fundación Pablo Landsmanas para las poblaciones más vulnerables de la sociedad mexicana sigue creciendo.

En octubre del año pasado sumó tres instituciones más a la lista de entes que reciben ayuda en alimentación, salud, educación o desarrollo sustentable.

Mediante una alianza con Mensajeros de La Paz México, institución de asistencia social fundada por el padre Ángel Vallejo, la Fundación Pablo Landsmanas colabora con la Casa Xochiquetzal, el Asilo Comparte y la Iglesia de la Soledad.

En la Casa Xochiquetzal se brinda apoyo a 35 mujeres de la tercera edad que se dedicaban a la prostitución y no cuentan con familiares, por lo que viven de donaciones.

En la Iglesia de la Soledad se apoya con albergue, servicios médicos y alimentación, a personas en condición de calle.

Mientras que el Asilo Comparte brinda ayuda a 30 personas mayores. Con iniciativas como ésta, la familia Landsmanas reafirma su compromiso de continuar con el legado de Pablo Landsmanas, fundador de Corporativo Kosmos, y contribuir a que personas vulnerables lleven una vida digna, comentó la Fundación.

La Fundación Pablo Landsmanas nació en 2016 bajo el lema Por ti, por ellos, por México, y hasta hoy ha donado más de 40 millones de comidas.

 

Por Ender Marcano

jrr

 

¿Te gustó este contenido?