Crean menús para niños en hospitales

Formulan diseños innovadores con base en nutrición

Buscan una alimentación completa y equilibrada. Foto: Especial.
Buscan una alimentación completa y equilibrada. Foto: Especial.

Desde febrero, Serel creó menús especiales para niños hospitalizados, con la finalidad de nutrirlos, ayudarles a superar su enfermedad y motivarlos con diseños originales y creativos en sus alimentos.

Un total de 85 nutriólogos, entre ellos pediátricos se encargan de elaborar al menos cada 15 días un menú diferente para pequeños pacientes con problemas de desnutrición, diabetes, fracturas o que han sufrido accidentes en el hogar.

La compañía, explicó que la oferta de Serel en los menús infantiles se fundamenta con diseños innovadores con base en los mismos alimentos, lo que, además de motivar a los pacientes demuestra su capacidad de correlación a través de los alimentos.

La empresa afirma que los platillos cumplen con altos estándares de calidad y cubren las necesidades de nutrición de los menores con algún padecimiento.

Para diabetes, hipercalóricas, altas en proteínas, hiperproteicas y papillas son algunas de las dietas que desarrollan los chefs especializados de la firma.

Parte de nuestra responsabilidad es entregar a cada uno de los pacientes los menús y la interacción cercana, lo que agrada tanto a los niños como a sus familiares, asegura Serel.

Dentro de la especialización de Serel también se elaboran menús para neonatos con fórmulas especializadas que contribuyen a complementar el alimento proporcionado por las mamás, lo que beneficia la recuperación de los niños mediante sus servicios de alimentación.

 

Por Nancy Balderas

jrr

 

¿Te gustó este contenido?