CRE descarta modificaciones en normas para cilindros de gas LP

La comisión precisó que por el momento no habrá modificaciones a la regulación vinculada con el proyecto que establecen los lineamientos para el intercambio de recipientes portátiles y recipientes transportables

La Unidad de Asuntos Jurídicos y de Vinculación de la CRE recibió hoy a representantes de la asociación “Conciencia Ciudadana Estado de México”. Foto: Cuartoscuro
La Unidad de Asuntos Jurídicos y de Vinculación de la CRE recibió hoy a representantes de la asociación “Conciencia Ciudadana Estado de México”. Foto: Cuartoscuro

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) afirmó que por el momento no habrá modificaciones para la regulación relacionada con los cilindros de gas LP.

La Unidad de Asuntos Jurídicos y de Vinculación de la CRE recibió hoy a representantes de la asociación Conciencia Ciudadana Estado de México, con quienes conversó para atender y escuchar sus peticiones relativas al proyecto de regulación de intercambio de cilindros de gas LP. 

La CRE precisó en un comunicado que por el momento no habrá modificaciones a la regulación vinculada con el proyecto Disposiciones Administrativas de Carácter General que establecen los lineamientos para el intercambio de recipientes portátiles y recipientes transportables sujetos a presión entre permisionarios de Gas LP con el objeto de definir las alternativas de solución en beneficio de los usuarios, la industria y el desarrollo del sector.

Cabe precisar que el Comisionado Presidente de la CRE, Leopoldo Vicente Melchi García tiene especial interés en mantener un canal abierto de comunicación con la ciudadanía respecto a los temas de su interés, indicó el organismo.

La Comisión tiene como principio fomentar el desarrollo eficiente de la industria, promover la competencia en el sector, proteger los intereses de los usuarios, propiciar una adecuada cobertura nacional y atender la confiabilidad, estabilidad y seguridad en el suministro y la prestación de los servicios.

Por Adrián Arias

jram

¿Te gustó este contenido?