Costco se suma a la bonanza de la gasolina: abrirá su propia estación

Con una inversión de 58 millones de pesos, la cadena Costco abrirá en San Luis Potosí su primera gasolinera en México este jueves.

Especial
Especial

La cadena de tiendas de electrodomésticos, despensa, muebles y línea blanca informó en un comunicado que la gasolina que ofrecerá será de la marca Kirkland Signature, la cual contiene un aditivo registrado ante la Agencia de Protección al Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Explicó que el aditivo es recomendado por las armadoras de autos porque ayuda a mantener limpios los inyectores de gasolina, lo que permite una mejor combustión, con dos variantes, la Premium con 92 octanos y Regular con 87 octanos.

Asimismo, señaló que la compra del combustible se podrá realizar sólo con tarjetas de crédito, débito o con el Certificado de Gasolina Costco que puede adquirirse por los socios en la sucursal Costco de San Luis Potosí.

De acuerdo con el club de precios, al pagar la gasolina con la Tarjeta de Crédito Costco el titular acumula 2% de reembolso anual; mientras que los socios activos tendrán un descuento de 3% directo en su ticket de consumo de gasolina.

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso