Corredores industriales en Puebla-Tlaxcala demandan vivienda

Durante su visita al corredor industrial Puebla-Tlaxcala, Penchyna Grub señaló que en Puebla se otorgaron más de 10 mil créditos hipotecarios, con una derrama económica de 6 mil 400 millones de pesos, que beneficia a 42 ramas industriales

Corredores industriales en Puebla-Tlaxcala demandan vivienda

El incremento de la demanda de vivienda que se vive en corredores industriales como el de Puebla-Tlaxcala reflejan el progreso que se vive en diferentes regiones del país, aseguró David Penchyna Grub, Director General del Infonavit, durante gira de trabajo por ambas entidades.

Durante su visita al corredor industrial Puebla-Tlaxcala, Penchyna Grub señaló que en Puebla se otorgaron más de 10 mil créditos hipotecarios, con una derrama económica de 6 mil 400 millones de pesos, que beneficia a 42 ramas industriales.

Superamos las meta de colocación de crédito lo que resulta una gran noticia, toda vez que esta entidad presentaba rezago.

En su visita a la entidad, firmó un Convenio marco de coordinación y colaboración para el fomento y mejoramiento de la vivienda en el estado de Puebla. Posteriormente visitó el estado de Tlaxcala, donde encabezó el evento Familia Infonavit, junto al Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodriguez.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2FOTO: Hannover Messe 2018

México anota en goles y negocios