¿Qué acciones deben seguir las empresas mexicanas ante el coronavirus?

El director general de AMITAI, Fernando Senties, señaló quelo más importante es estos momento es mantener la calma ante la crisis

Empresas mexicanas deben mantener la calma ante la adversidad. Foto: Especial

Ante la pandemia por coronavirus, el analista financiero, Carlos Ramírez, señaló que el gobierno de AMLO tiene una percepción equivocada de que ayudar a los empresarios como lo han hecho otros países, es apoyar a personas ricas, pero de acuerdo con el experto es todo lo contrario, ya que de esta manera se apoya a la población productiva y permitirá tener un impacto menor en la economía.

Además, apuntó que lo que podemos observar en el gobierno mexicano tiene una concepción equivocada de lo que significa lo que son los paquetes de ayuda y apoyo, ya que lo más importante es no permitir que la caída en la economía en nuestro país continúe descendiendo.

Por su parte, el director general de AMITAI, Fernando Senties, señaló que es momento de que tratemos de mantener la calma ante la crisis que enfrentamos por la pandemia de coronavirus, es por eso que destaco las acciones que deben seguir las empresas.

En primer lugar debemos mantener la calma, pues de lo contrario es posible cometer errores como recortar la nómina pero en casos como estos es algo muy costoso a través de un plan estratégico de acuerdo a su situación financiera, acotó Senties.

Escucha la entrevista aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

¿Te gustó este contenido?