Constructoras apuestan por el desarrollo de México

Empresas constructoras como ICA, Hermes Infraestructura y Prodemex han manifestado en medios la aceptación de las decisiones del gobierno entrante

Aldesa expresó que tiene la intención de seguir invirtiendo en el país. FOTO: CUARTOSCURO
Aldesa expresó que tiene la intención de seguir invirtiendo en el país. FOTO: CUARTOSCURO

Desde el pasado domingo que se dio el resultado de la consulta para determinar el futuro del nuevo aeropuerto, Coparmex y el CCE, salieron de defensa del proyecto, así como movimientos en las redes sociales como la marcha del 11 de Noviembre.

Empresas constructoras como ICA, Hermes Infraestructura y Prodemex han manifestado en medios la aceptación de las decisiones del gobierno entrante.

De igual manera, Aldesa, la empresa encargada del desarrollo de la Torre de Control en el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco informó mediante comunicado que tras 11 años de presencia en México, su vocación es seguir invirtiendo en el país, tanto en el sector público como privado apostando por su desarrollo social y sustentable por lo que respetará las decisiones que tome el próximo presidente, asumiendo que el gobierno tiene como objetivo el desarrollo de México y su prosperidad.

Aldesa expresó que tiene la intención de seguir invirtiendo en el país, tanto en el sector público como privado, apostando por su desarrollo social y sustentable.

En río revuelto, la confianza en el país se logra con consensos entre el sector público y el privado. Cámaras y empresas ya pusieron el ejemplo.

Por Gerardo Rivadeneyra

¿Te gustó este contenido?