Confiamos en el futuro de México: Citi a AMLO

La institución está enfocada en invertir en su franquicia en el país, la cual cuenta con una historia de 135 años, para reunir lo mejor de México y el mundo

“Estamos orgullosos de ser el banco más comprometido con México, sirviendo a las comunidades donde operamos en todo el país”
“Estamos orgullosos de ser el banco más comprometido con México, sirviendo a las comunidades donde operamos en todo el país” FOTO: Cuartoscuro

México es una de las oportunidades más grandes para Citi, hemos estado 135 años y tenemos confianza en su futuro, aseguró Michael Corbat, CEO global de la institución financiera, posterior a una reunión privada que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Trás el encuentro, en la que también estuvieron Ernesto Torres Cantú, CEO de Citibanamex; Carlos Urzúa, secretario de Hacienda, y Arturo Herrera, subsecretario de la dependencia, Citi ofreció apoyar al gobierno mexicano en la agenda anticorrupción, en la eliminación del efectivo y a contribuir al desarrollo del sureste del país.

Estamos orgullosos de ser reconocidos como el banco número uno en México, liderando el mercado en emisión de tarjetas y ser nombrado el mejor proveedor de divisas y mercado de capital, externó el CEO global de Citi.

Corbat comentó que la institución está enfocada en invertir en su franquicia en el país, la cual cuenta con una historia de 135 años, para reunir lo mejor de México y el mundo.

Estamos orgullosos de ser el banco más comprometido con México, sirviendo a las comunidades donde operamos en todo el país.

Por Fernando Franco

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-230 mil millones de dólares al año es el monto que se estima en lavado de dinero en el país. Foto: Notimex

El SAT y la SFP, vs. la corrupción