Concanaco alista exposición de comerciantes de todo el país en la CDMX

El objetivo es que compradores nacionales y extranjeros tengan en un solo espacio marcas de diversos giros comerciales, para consumo personal

Participarán las 255 cámaras de comercio de los 32 estados del país. Foto: Twitter
Participarán las 255 cámaras de comercio de los 32 estados del país. Foto: Twitter

En junio próximo, la Ciudad de México albergará la Primera Gran Expo de la Concanaco Servytur con la participación de 255 cámaras de comercio de los 32 estados del país.

El objetivo es que compradores nacionales y extranjeros tengan en un solo espacio marcas de diversos giros comerciales, para consumo personal. Al tiempo que se impulsa a los productos hechos en México.

Durante el arranque de la edición 2018 de la Expoferia del Comercio de Mérida, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos dijo que esa actividad, que cumple 20 años en Yucatán, es la referencia para proyectar marcas locales dentro y fuera del país.

 

Durante 20 años, la Expoferia de Canaco Mérida se ha convertido en un importante escaparate de marcas locales, y nacionales que buscan llegar y consolidarse en la preferencia de los consumidores de Yucatán y de otras entidades, expuso.

 

López Campos recordó que para mantener un mercado interno sólido se requiere fortalecer el equilibrio de los principales indicadores de la economía, anotó, como una inflación a la baja y la definición de políticas públicas de largo plazo que brinden garantías a las inversionistas.

Finamente planteó que, con la finalidad de crear los empleos necesarios, la economía nacional debe crecer al doble de las perspectivas fijadas por Banco de México para 2018, fluctuantes entre 2 y 2.6 por ciento.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2 El presidente
debe enviar
cuatro ternas,
para ocupar el
mismo número
de asientos vacíos en la CRE.FOTO: ESPECIAL

Repiten terna de candidatos