Con inversión de 250 millones de pesos abren primer hotel del año en Aguascalientes

Este año se esperan una apertura de 23 mil cuartos en nuevos hoteles; el nuevo Holiday Inn cuenta con 155 cuartos

El anuncio de la empresa apunta a las previsiones del Secretario de Turismo, Miguel Torruco, que son abrir 23 mil cuartos de hotel en todo el país. Foto: Archivo | presidenteicmerida.com
El anuncio de la empresa apunta a las previsiones del Secretario de Turismo, Miguel Torruco, que son abrir 23 mil cuartos de hotel en todo el país. Foto: Archivo | presidenteicmerida.com

Con una inversión de 250 millones de pesos, Grupo Presidente abrió el primer hotel nuevo este año en Aguascalientes.

El hotel que estará operando la empresa es de la marca Holiday Inn & Suites y está ubicado a 16 kilómetros del aeropuerto y cerca de los parques industriales Siglo XXI, PILA y FINSA ideal para los viajeros de negocios.

El anuncio de la empresa apunta a las previsiones del Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, las cuales son que este año se abrirán 23 mil cuartos de hotel en todo el país.

Holiday Inn & Suites Aguascalientes cuenta con alberca techada climatizada, gimnasio completamente equipado, servicio de lavandería, tintorería, bar, centro de negocios y una tienda de conveniencia disponible las 24 horas, señaló el comunicado emitido este miércoles por la empresa.

La oferta gastronómica del hotel está conformada por el restaurante Los Soles con desayuno buffet, comidas y cenas a la carta, la Terraza Oriental con un menú de comida japonesa y como complemento, servicio a la habitación disponible las 24 horas con más de 40 platillos a elegir.

Cuenta con seis salones con capacidad hasta para 300 personas en montaje auditorio que se adaptan a las necesidades de cada evento y cliente.

Por Everardo Martínez

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2afores ahorro

Bajos ingresos impactan afores