Coaching es 80% más efectivo en grupo: Eduardo Massé

Después de trabajar 7 años con Tony Robbins, decidió poner en práctica toda su experiencia en todos los ámbitos donde se ha desempeñado

Coaching es 80% más efectivo en grupo: Eduardo Massé

Eduardo Massé especialista en la ciencia del bienestar integral en el trabajo, autor de 3 libros sobre el tema, conferencista internacional, mentor, consultor está enfocado en mejorar la vida de las organizaciones desde las personas.

Después de trabajar 7 años con Tony Robbins, decidió poner en práctica toda su experiencia en todos los ámbitos donde se ha desempeñado.

Al día de hoy Eduardo se encarga de incrementar el performance de las mejores empresas. Lo interesante es el cómo lo hace: enfocándose en la vida de cada uno de los directores top de dichas organizaciones.

Durante la entrevista en el podcast Club Dos Por Ciento Massé explica a detalle la metodología que es 80% más efectiva que las sesiones de coaching o terapia uno a uno.

Además, Eduardo Massé enfatiza sobre lo poderosa que es la Ley de la Congruencia, sobre todo resulta interesante para aquellos que se dedican hoy a algo que no es su pasión.

Durante la entrevista el experto habló de la Ley de la congruencia: si te apasiona lo que haces, eventualmente serás bueno en lo que haces, eventualmente serás muy bueno, eventualmente te reconocerán y eventualmente podrás vivir muy bien de lo que haces. señala Massé.

Agrega que para llegar al éxito se requiere mucha tenacidad, una pizquita de suerte y entender su verdadero llamado.

En el año 2004 Eduardo inicia un proyecto llamado Hope in a Bottle, que tuvo como objetivo la difusión y educación del cáncer de mamas, proyecto que lo lleva a colaborar con el ex presidente de USA, Bill Clinton.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2FOTO: Cuartoscuro

Cuesta al año 5 mil mdp el robo de gas LP