Revela CCE que había más reuniones para pedir recursos a IP “en lo oscurito”

En reuniones que previamente se realizaban se les pedía dinero a empresarios, aseguró el presidente del CCE Carlos Salazar Lomelín

En la reunión del miércoles por la noche había 150 personas y sólo 75 según la información que obtuvo Salazar Lomelín, cooperaron Foto: Especial

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, reveló que antes se realizaban más reuniones para pedir recursos a la iniciativa privada, como la que se realizó el pasado miércoles en Palacio Nacional, pero en lo oscurito.

Dijeron que era totalmente anónimo, es una situación voluntaria (dar recursos para los boletos de la rifa). Yo celebró que lo hayan hecho a la luz del día, que todo mundo esté enterado de estas reuniones. Ya se habían hecho en el pasado y siempre en lo oscurito se les pedía dinero algunos, y en lo oscuro, dijo Salazar Lomelín, al salir del Consejo Nacional del CCE en el Club de Industriales.

No obstante, no comentó si esas reuniones en la opacidad datan de esta administración o si son de anteriores.

En la reunión del miércoles por la noche había 150 personas y sólo 75 según la información que obtuvo Salazar Lomelín, cooperaron.

Explicó que todos fueron invitados de manera personal y que nadie fue en representación de organizaciones.

Además dijo que iba a comprar más de un boleto para la rifa de los 20 millones de pesos.

Por: Everardo Martínez

dhfm

¿Te gustó este contenido?