Optimismo por el Brexit empuja a la Bolsa Mexicana de Valores

Los mercados estarán atentos a la votación en el Parlamento del Reino Unido sobre el más reciente acuerdo para un Brexit ordenado

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), está ubicada en Avenida Paseo de la Reforma. Foto: Cuartoscuro
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), está ubicada en Avenida Paseo de la Reforma. Foto: Cuartoscuro

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició su jornada con una ganancia de 0.02 por ciento, con lo que el S&P/BMV IPC, su principal indicador, se ubicó en 43 mil 414.35 unidades.

Los mercados estarán atentos a la votación en el Parlamento del Reino Unido sobre el más reciente acuerdo para un Brexit ordenado.

TE PODRÍA INTERESAR:

La aprobación de dicho acuerdo y la posibilidad de que haya una salida ordenada de la Unión Europea hacia finales del mes, podría generar un mayor optimismo, indicó Banco Base en su análisis financiero.

El peso inició la sesión con una apreciación de 0.19 por ciento o 3.5 centavos, cotizando alrededor de 19.09 pesos por dólar y acercándose al soporte clave de 19.00 pesos por dólar, nivel que no ha sido visto desde finales de julio.

Cabe mencionar que otro de los eventos en los que centrarán su atención los inversionistas será en los avances de las negociaciones entre Estados y China.

Por Laura Quintero

Fal

¿Te gustó este contenido?