Banorte reúne a líderes en finanzas

El grupo financiero celebró la 82 Convención Bancaria con su tradicional cóctel, que se ha convertido en un distintivo del evento, ya que se dieron cita al menos 500 participantes, entre empresarios, funcionarios y directivos

Banorte, por 10 años consecutivos, ha logrado reunir a los principales financieros del país. Foto: Nayeli Cruz
Banorte, por 10 años consecutivos, ha logrado reunir a los principales financieros del país. Foto: Nayeli Cruz

En el marco de la 82 Convención Bancaria, Banorte celebró el evento con su tradicional coctel, en el que se dieron cita al menos 500 de los 900 participantes en la máxima reunión anual de los líderes del sistema financiero mexicano.

Después de pronunciada la inauguración de la Convención titulada Una Visión de futuro, en la que participaron el titular de Hacienda, Carlos Urzúa; el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León; y el presidente saliente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Marcos Martínez, el cóctel Banorte se apropió de la agenda.

Al atardecer inició la llegada de líderes empresariales de los sectores industrial, comercial y turístico, así como analistas, directivos de marketing y figuras del mundo de las finanzas al área de las albercas del Hotel Princess Mundo Imperial.

Así transcurrió la noche, y con el mar de fondo el cóctel Banorte-Mastercard convivieron por aproximadamente seis horas sus experiencias vividas en la 82 Convención Bancaria y entre risas recordaban anécdotas vividas.

La directora de Mercadotecnia de Banorte, Carla Juan, expuso a El Heraldo de México que el cóctel ya es una tradición, pues por 10 años consecutivos ha logrado reunir a grandes financieros del país.

El coctel se ha convertido en un distintivo de la Convención, al que asistieron figuras de la talla del presidente de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González; el CEO mundial de Mastercard, Ajay Banga; los subgobernadores del Banco de México, Jonathan Heath y Gerardo Esquivel, así como miembros de bancos como Sabadell y Crédit Agricole.

Por REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2Los títulos de los equipos europeos presentan poco movimiento. FOTO: ESPECIAL

Futboleras, sin gol en la BMV