Avanza proceso para la adquisición de medicamentos del sector Salud

La Secretarías de Salud y Hacienda responden dudas y publican formatos en su página de internet

La Cofece  analizó los compromisos presentados por Moench y Luis Doporto Alejandre y realizó diversas modificaciones, mismas que fueron aceptadas.
FOTO: PIXA BAY
El documento enviado por la Secretaría de Hacienda añadió que el plazo para entregar las cotizaciones se extiende al 10 de abril FOTO: ARCHIVO

Las secretarías de Hacienda y Salud difundirán este lunes 8 de abril las respuestas a dudas de empresas y ciudadanos respecto a la investigación de mercado en medicinas y dispositivos médicos.

Adicional, este viernes, la Secretaría de Salud publicó el nuevo formato de Cuestionario y Demanda Agregada en su página www.gob.mx/salud que atiende una gran cantidad de las preguntas recibidas por parte de los interesados en participar.

El documento enviado por la Secretaría de Hacienda añadió que el plazo para entregar las cotizaciones se extiende al 10 de abril de 2019 a las 18:00 horas, en los mismos términos originalmente establecidos.

En el caso de las empresas que, previo a la difusión del presente comunicado,
hayan entregado cotización y requieran hacer modificaciones a la misma
derivado de las respuestas emitidas, podrán complementar la información y
presentarla a la Secretaría de Salud, añadió.

Así es como avanza el proceso de adquisición de medicamentos y material de curación para el ejercicio 2019 de las Entidades Federativas, Institutos Nacionales, Unidades Hospitalarias, Órganos Administrativos Desconcentrados y Unidades Administrativas de la Secretaría de Salud, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) , Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del ESTADO (ISSSTE) , Secretaría de Marina y Petróleos Mexicanos (Pemex).

POR NANCY BALEDERAS

 

¿Te gustó este contenido?