AT&T confía en continuidad de reforma de telecomunicaciones

La reforma permitió la entrada de más competidores en el mercado mexicano y propició una caída de 40 por ciento en los precios de la telefonía móvil

FOTO: Cuartoscuro
FOTO: Cuartoscuro

Laurent Therivel, director general de AT&T México, afirmó que la reforma de telecomunicaciones ha sido benéfica para los usuarios y para la competencia, por lo que confió en que el nuevo gobierno dé continuidad a la misma, a fin de impulsar el desarrollo del sector.

La reforma permitió la entrada de más competidores en el mercado mexicano y propició una caída de 40 por ciento en los precios de la telefonía móvil, dijo Therivel hoy durante su presentación ante los medios como el nuevo director general de la empresa estadounidense para México.

Hemos hablado con personas del nuevo Gobierno, hablamos de la importancia de las reformas y sus beneficios y creo que ellos han entendido los beneficios de la reforma, afirmó.

Por otro lado, afirmó que AT&T está comprometida en seguir invirtiendo en México porque confía en la estabilidad del mercado y en el auge que se avecina de las nuevas tecnologías que mejorarán la vida de las personas y que también serán un nicho interesante de negocios.

Por Adrián Arias

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2Este incremento está por encima del crecimiento que ha experimentado el consumo de carne porcina en los últimos años. Gráfico: Paul D. Perdomo

Producen más carne de cerdo en el país