Aseguran la entrega de productos

Productos Serel creó un mecanismo para que la distribución sea oportuna

El sistema hace más transparente los procesos. Foto: Especial.
El sistema hace más transparente los procesos. Foto: Especial.

La entrega de productos a tiempo requiere de una logística bien organizada, que incluya un seguimiento efectivo y controlado de éstas, con el fin de brindar seguridad a los clientes.

Esto cobra mayor relevancia cuando se trata de proyectos destinados a sectores vulnerables de la población, como la entrega de desayunos escolares que realiza Productos Serel.

Por ello, a través del sistema Pegaso, la empresa perteneciente a Corporativo Kosmos ha desarrollado un mecanismo para garantizar la puntualidad y seguridad en sus entregas.

Pegaso, Programa de Entrega Garantizada de Asistencia Social, es un sistema con capacidad móvil que permite monitorear la entrega de los desayunos escolares en todo el territorio nacional a través de teléfonos inteligentes, que pueden funcionar con o sin señal. Además, permite imprimir recibos de entrega y comprobantes de pago.

Este sistema hace más transparentes los procesos, los clientes tienen a la vista las operaciones de los contratos y, a partir de éstas, se pueden realizar mejoras y adaptaciones a los servicios, explicó la compañía dedicada a la elaboración y distribución de alimentos para clientes institucionales, que también contribuye con entidades de asistencia social.

Pero la seguridad no queda sólo en el monitoreo: las entregas con la herramienta Pegaso se realizan mediante huella dactilar y tarjeta con banda magnética, o el código bidimensional, lo cual representa una herramienta de valor para los clientes de Productos Serel, de acuerdo a la compañía.

De esta forma, Corporativo Kosmos, empresa dedicada a la prestación de servicios de alimentación para clientes institucionales, reafirma su compromiso con las comunidades marginadas al apoyar a sus clientes en programas sociales.

 

Por Ender Marcano

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2UN TOTAL DE 152 HOTELES OPERA LA
CADENA CITY EXPRESS EN EL PAÍS. FOTO: CITY ESPRESS.COM

Incrementan 4.2% las tarifas en hoteles