Apoyan con medicinas al DIF Yucatán

La ayuda se distribuye de acuerdo a las necesidades de la institución en la entidad

FOTO: ARCHIVO/ CUARTOSCURO
FOTO: ARCHIVO/ CUARTOSCURO

Corporativo Kosmos, a través de la Fundación Pablo Landsmanas, prevé entregar al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) un paquete de medicamentos y material de curación como parte de la labor de colaboración con instituciones de asistencia social.

La entrega se canaliza al DIF de Yucatán, y se distribuirá de acuerdo a las necesidades de la institución en la entidad.

La participación de Corporativo Kosmos en iniciativas de este tipo forma parte de la plataforma de sustentabilidad del consorcio, en la que cumple un papel central el trabajo de la Fundación Pablo Landsmanas, manifestó la empresa, dedicada principalmente a las preparación y distribución de alimentos en el país.

IMAGEN POSITIVA

El interés en esas actividades nace porque uno de los objetivos que se ha planteado el Corporativo, con más de 50 años de experiencia, es marcar una diferencia positiva en México.

De hecho, a través de la Fundación Pablo Landsmanas, Corporativo Kosmos entrega apoyos en materia de salud, educación, alimentación y desarrollo sustentable a comunidades o personas en situación de vulnerabilidad.

Como parte del eje de cuidado de la salud, colabora con organizaciones gubernamentales de ayuda que velan por la subsistencia de las personas dentro de sus comunidades, agregó el Corporativo.

POR ENDER MARCANO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-22.5 millones de autos fabricados en México se envían a EU. FOTO: ESPECIAL

Sigue amenaza en automotriz