Amelaf y El Heraldo de México firman convenio a favor de la salud

La Amelaf y El Heraldo de México difundirán acciones a favor de la población

Amelaf y El Heraldo de México  firman convenio a favor de la salud. Foto:  Nayeli Cortés.
Amelaf y El Heraldo de México firman convenio a favor de la salud. Foto: Nayeli Cortés.

Con la visión de impulsar información útil para nuestros lectores, que sea de gran importancia en el sector, que cuente con la calidad, eficiencia y seguridad que nos exige nuestro público todos los días, El Heraldo de México firmó un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Laboratorios Farmacéuticos, A.C (Amelaf); el propósito es difundir noticias valiosas de la industria que generen valor a la población.

Este esfuerzo es parte del compromiso como medio de comunicación para apoyar a las 25 empresas con capital 100 por ciento mexicano que conforman Amelaf y que con su conocimiento han impulsado la producción, comercialización y campañas de cultura y consumo de medicamentos genéricos en pro de la economía de las familias mexicanas.

A nombre del equipo de este diario mantendremos una interacción abierta con cada uno de sus asociados y el intercambio de palabras permanente para plasmar la estrategia del organismo, siempre de la mano de la defensa permanente de la máxima autoridad sanitaria: Cofepris.

El Presidente del Consejo Directivo de Amelaf, Arturo Morales Portas, comentó que con este convenio refrendamos nuestra misión como grandes aliados del sector público y privado.

Por su parte, Franco Carreño, director general de El Heraldo de México, aseguró que con esta iniciativa se emprenderán acciones para el beneficio de la salud pública en México.

Juan de Villafranca, director ejecutivo de la Amelaf, dijo que la responsabilidad recae en un grupo de laboratorios nacionales que operan 34 plantas alrededor del país.

 

Por Redacción El Heraldo de México

jrr

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Mer K-2Las escuelas tendrán un comité que evaluará y decidirá el destino del dinero. Foto: NOTIMEX

Ven impacto en la construcción de escuelas